Enterate de como viajar a Dinamarca para ayudar con el medio ambiente!!

Estamos a pocos meses para que se lleve a cabo la reunión ambiental más importante de los últimos tiempos, en la cual los líderes de 192 países se congregarán en la XV Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático a realizarse en Copenhague, Dinamarca en diciembre de este año.

El objetivo primordial será sellar un acuerdo jurídicamente vinculante sobre el clima, válido en todo el mundo, que reemplazará el Protocolo de Kioto que finaliza en el 2012.

Buscando vincular el mayor número de personas en este proceso de decisión WWF y UICN presentan www.connect2earth.org, una comunidad en línea que permite a los jóvenes expresar sus opiniones sobre el medio ambiente, a través de la carga de vídeos, fotos y comentarios; igualmente es un espacio para que los usuarios debatan, aprendan y compartan información en forma directa con los principales expertos medioambientales del planeta. Mediante esta herramienta los jóvenes además podrán conectarse con amigos del mundo entero para tratar temas específicos, tales como la energía renovable, la crisis de la extinción de las especies, el cambio climático y el futuro de la vida.

El aporte más valioso y determinante en esta comunidad virtual, será reconocido con un viaje a tan importante evento que podría cambiar el rumbo del mundo.

Conscientes de la necesidad de tomar acción en torno al tema de Cambio Climático, WWF y UICN invitan a jóvenes para que participen en esta campaña global ingresando y ampliando la información en : http://www.connect2earth.org/.
Etiquetas: |
Reacciones: 
0 Responses

Publicar un comentario

Los animales salvan el planeta de Animal planet

Venezuela en fotos..

Pura musica con sello venezolano

Vzla grita en el facebook

Venezuela Grita on Facebook

Ecosearch.. Buscador ecologico

Apoya Ecosearch.com el buscador ecológico