FITGAM 2009

La primera Feria Internacional de Turismo y Gastronomia de Maracaibo, sera un evento de alcance nacional e internacional, con el objetivo de fortalecer el desarrollo turístico del Zulia de manera tal que se consolide como destino venezolano

la feria se estará llevando a cabo del 3 al 6 de junio en la tierra del sol amado, Maracaibo rodeada de sus marabinos regionalistas y sus gaitas que ya están por comenzar, específicamente en el Palacio de los Eventos y en el Hotel Crowne Plaza Maruma.
el programa incluye: Area de Exposiciones con unos 140 stands, Conferencias Magistrales con la participacion de reconocidos y exitosos profesionales del Turismo y la Gastronomia y Ruedas de Negocios. también se informo que una parte de los ingresos por concepto de la venta de entradas para la Feria Exposición serán destinados a beneficio de la Fundacion Peter Alexander, para ayudar a los niños autistas del Estado Zulia.
todo lo relacionado con este evento lo podrás conseguir en http://www.fitgam.com/
Etiquetas: |
Reacciones: 
1 Response
  1. r Says:

    hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos.


Publicar un comentario

Los animales salvan el planeta de Animal planet

Venezuela en fotos..

Pura musica con sello venezolano

Vzla grita en el facebook

Venezuela Grita on Facebook

Ecosearch.. Buscador ecologico

Apoya Ecosearch.com el buscador ecológico