Grupo EA con nuevo cd y mensajes ecologicos

La agrupación musical EA Pachanga Star, el pasado 26 de agosto celebró con éxito la presentación de su nuevo Album “Un Nuevo Día” en las instalaciones del Hard Rock Café del Sambil Caracas. Como preámbulo a la presentación del album, la banda decidió ofrecer un mensaje de conciencia ecológica como parte de su excelente iniciativa “Un Planeta Verde.

El Vocalista y líder de la banda EA, Antonio “Toño” Amín, considera que Venezuela es un país con potencial increible, y que nuestras costas y playas son hermosas. “Por favor cuiden a la costa Aragüeña, no ensuciemos las playas, cuidemos la naturaleza y reciclemos”, fue uno de los tantos mensajes de conciencia ecológica de este hijo del Parque Nacional Henri Pittier.

Finalmente por parte de EA, Toño Amin se despidió recordando al público que “El día de cambiar es hoy, vivan el presente, ámense, quiéranse, cuiden las playas, cuiden al planeta para que tengamos Un Nuevo Día… Todo va a salir bien, yo lo sé, yo lo ví”. Así dejó el escenario y autografió disco para Biomarina diciendo: “Con mucha conciencia ecológica, de Toño EA”

Con esas palabras y una puesta en escena excepcional de este grupo aragüeño, es fácil comprender porque algunas personas escribían felices por esta alianza y repetían: “Ese grupo es genial, son lo máximo
Etiquetas: |
0 Responses

Publicar un comentario

Los animales salvan el planeta de Animal planet

Venezuela en fotos..

Pura musica con sello venezolano

Vzla grita en el facebook

Venezuela Grita on Facebook

Ecosearch.. Buscador ecologico

Apoya Ecosearch.com el buscador ecológico