10 consejos para ser ecologicos



1.- Disminuir la basura que se genera. Aprovecha aquellos residuos que puedan volverse a usar y promover el reciclaje tanto como sea posible.

2.- Disminuir o evitar el uso de utencilios desechables. En tu oficina ten tu propio vaso o taza y durante las fiestas o reuniones emplea articulos lavables.

3.- Usa el agua necesaria y evita su contaminación. manten las tuberias de tu vivienda en buen estado y evita fugas del vital liquido.

4.- Recuerda que las especies silvestres NO son buenas mascotas. Existen muchos animales domésticos que pueden brindar buena compañía.

5.- Evita imprimir documentos innecesarios. Hay que disfrutar de la practicidad que ofrece la tecnología virtual y ahorrar el dinero de insumos y consumibles.

6.- Conocer el compromiso ambiental en las marcas favoritas. Así la próxima vez que necesite un producto, es fácil, elegir el de la compañía más responsable.

7.- Compra productos menos empacado. Casi todos los artículos que se compran y sus empaques terminan en la basura.

8.- Evita generar ruidos molestos. Hablando en un tono de voz apropiado y manteniendo el volumen de la música a niveles en los cuales el ruido no pueda hacer daño, ni incomodar a familiares, amigos y vecinos.

9.- Conserva los suelos. En cualquier lugar, sea un parque natural o la calle, evita arrojar contaminantes aceites, insecticidas y desechos.

10.- Recuerda que los derechos de uno terminan donde comienzan los de los demás. Actuando de manera responsable, solidaria, cooperativa y respetuosa con todos los seres vivos.
Etiquetas: |
0 Responses

Publicar un comentario

Los animales salvan el planeta de Animal planet

Venezuela en fotos..

Pura musica con sello venezolano

Vzla grita en el facebook

Venezuela Grita on Facebook

Ecosearch.. Buscador ecologico

Apoya Ecosearch.com el buscador ecológico