Cumbre Copenhague comienza hoy y pretende cambiar el destino de nuestro clima!!

Hoy se dio inicio a la XV Conferencia sobre el Cambio Climático de la ONU, o también conocida por Cumbre de Copenhague, tendrá lugar hasta el 18 de diciembre y reunirá a líderes políticos, científicos, y decenas de ONG de unos 192 países. Es lo que muchos llaman la gran oportunidad que tenemos para todos juntos salvar el planeta pero para esto no solo tienen que poner de sus parte los líderes políticos sino hasta nosotros mismos quienes somos los que día a día estamos destruyendo y consumiendo nuestro planeta.

La ONU ha convocado a dichos países para acordar un límite a las emisiones de gases de efecto invernadero para el periodo entre 2012 y 2020. Este periodo de compromiso debe suceder al periodo 2008-2012, acordado en el protocolo de Kyoto, recordemos que este protocolo es un acuerdo internacional que tiene por objetivo reducir las emisiones de seis gases que causan el calentamiento global: dióxido de carbono (CO2), gas metano (CH4) y óxido nitroso (N2O), además de tres gases industriales fluorados: Hidrofluorocarbonos (HFC), Perfluorocarbonos (PFC) y Hexafluoruro de azufre (SF6), en un porcentaje aproximado de al menos un 5%, dentro del periodo que va desde el año 2008 al 2012, en comparación a las emisiones al año 1990

EL GRUPO DE TURISMO ECOLOGICO VENEZUELA GRITA HACE UN LLAMADO A TODOS LOS QUE SIGUEN Y NO ESTA PAGINA PARA QUE ESTEN PENDIENTES DE NUESTRAS NOTICIAS Y LO QUE INFORMEN POR TV, PRENSA Y RADIO... ESTO NOS IMPORTA A TODOS INDEPENDIENTEMENTE DE NUESTRO COLOR DE PIEL, ESTATUS SOCIAL O ECONOMICO, CREENCIAS O DE LO QUE SEA TENEMOS UN SOLO PLANETA Y DEBEMOS CUIDARLO........ PONGAMOS LOS PIES EN LA TIERRA!!
Etiquetas: |
0 Responses

Publicar un comentario

Los animales salvan el planeta de Animal planet

Venezuela en fotos..

Pura musica con sello venezolano

Vzla grita en el facebook

Venezuela Grita on Facebook

Ecosearch.. Buscador ecologico

Apoya Ecosearch.com el buscador ecológico