DILE NO A LA NUEVA LEY DE LA FAUNA DOMESTICA


Obedeciendo el mandato constitucional establecido en el artículo 127 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, acerca de la tutela de la diversidad biológica venezolana, el Gobierno Bolivariano publicó en Gaceta Oficial Nº 39.338 la Ley de Protección de la Fauna Doméstica Libre y en Cautiverio.

Para el gobierno venezolano su nueva ley es un paso importante para el apoyo de lo que la ONU (Organizacion de las Naciones Unidas) decreto este año como el llamo año de la Diversidad Biologica, para ellos su articulo 33 de la Ley de Protección de la Fauna Doméstica Libre y en Cautiverio, se establece la regulación de propiedad y tenencia de perros de las razas conocidas como Pitbull hasta finales del año 2014, a partir de ese momento, estas razas están prohibidas en el territorio nacional.

ahora preguntamos nosotros ESTO ES RESPETAR LA DIVERSIDAD?... a quien se le ocurrio como una buena idea?... el gobierno alega que estos pobres animales son perjuiciosos para la sociedad, por ser de naturaleza agresiva segun ellos.. SEÑORES DE LA ASAMBLE NACIONAL Y DISTINTOS MINISTERIOS DE ESTE PAIS ESOS ANIMALES NO SON AGRESIVOS LOS HUMANOS LOS HACEMOS AGRESIVOS SIN DARNOS CUENTA... porque mejor no buscamos verdaderos agresivos en la calle, malandros, sicarios, violadores en fin en nuestro pais durante el 2009 solo en las carceles se registraron 366 muertes y no fueron los Pitbull quienes comentieron estos asesinatos, cada fin de semana se registran mutiples asesinatos, violaciones y secuestros, solo en caracas para el pasado fin de semana se registraron mas de 27 muertes y tampoco fueron estos animales ENTONCES SEÑOR PRESIDENTE Y DIPUTADOS DE LA ASAMBLE NACIONAL A QUE JUEGAN IMPLANTANDO ESTA LEY QUE SOLO ATENTA CONTRA LA DIVERSIDAD Y LA FAUNA DE NUESTRO PAIS???


vamos todos este miercoles 3 de febrero del 2010 a la ASAMBLEA NACIONAL junto con distintas organizaciones defensoras de los aniamales en Venezuela a entragar un documento ante los diputados exigiendo la derogación de este texto... VAMOS TODOS LOS ANIMALES NO HABLAN PERO NOSOTROS SI Y TENEMOS EL DEBER DE PROTEGERLOS Y DEFENDERLOS
0 Responses

Publicar un comentario

Los animales salvan el planeta de Animal planet

Venezuela en fotos..

Pura musica con sello venezolano

Vzla grita en el facebook

Venezuela Grita on Facebook

Ecosearch.. Buscador ecologico

Apoya Ecosearch.com el buscador ecológico