La hora del planeta


"Este sabado 27 de marzo a las 10.30pm., queremos que miles de millones de personas apaguen la luz por una hora, y JUNTOS demostremos cuanto nos importa el cambio climático. Hagamos que La Hora del Planeta 2010 sea la mayor campaña ambiental de la historia. Esta es una acción de TODOS, te necesitamos. No te quedes afuera, SÚMATE A LA HORA DEL PLANETA"

Este fue un llamado hecho por la Fundación Vida Silvestre de Argentina y al cual se han sumado miles de personas de todo el mundo, ONG, Gobiernos, paises, grupos, activistas ecológicos y muchas mas personas.

Venezuela Grita hace un llamado a todos los Venezolanos que amamos el planeta, que estamos concientes de que existe un calentamiento global y de que este planeta nos ama y porque nos ama nos ha regalo miles de horas y no las seguira regalando con el favor de Dios para que este dia nos aboquemos todos a esta actividad y mostremos nuestro compromiso con este hermoso planeta EL UNICO QUE TENEMOS... apaguemos las luces POR UNA HORA NADA NOS CUESTA SEÑORES!!... EL PLANETA NO LOS AGRADECERA

0 Responses

Publicar un comentario

Los animales salvan el planeta de Animal planet

Venezuela en fotos..

Pura musica con sello venezolano

Vzla grita en el facebook

Venezuela Grita on Facebook

Ecosearch.. Buscador ecologico

Apoya Ecosearch.com el buscador ecológico