Primer celular ecologico producido en Venezuela

Movilnet en alianza con Motorola lanzo el primer celular ecológico producido en nuestro país, la carcasa del equipo MOTO W233 Eco esta fabricada en plástico de botellas de agua 100% reciclado, su envoltorio y manual de usuario se crearon igualmente con materiales reciclables, en cuanto a la batería utilizada, permite una independencia de hasta 9 horas de tiempo en conversión y hasta 18 días de tiempo en espera, el reducido tamaño de la caja que sirve como envoltorio del aparato, construida con materiales reciclado hace posible la disminución de la energía y emisión de gases de efecto invernadero en el transporte de los equipos.
El celular es de muy facil uso, permite almacenar canciones, tiene una tarjeta externa de hasta 2GB, ademas poseer Radio FM, reproductor, conexion a Internet a través de GPRS, altavoz, sistema de identificador de canciones y muchas cosas mas.

Continuando con la idea del celular ecologico la presidenta de la Cantv y Movilnet Jacqueline Faria presento el nuevo cargador universal de Movilnet, este cargador tiene la particularidad de utilizar la energia solar para recarga de la mayoria de los telefonos celulares disponibles en el mercado.

"Venezuela es un país que obtiene el 70% de su energía de los ríos, y el otro 30% del gas en la medida que gastemos menos energía provenientes de los enchufes, liberamos energías para todos los procesos de producción que se están produciendo en el país". Están fueron palabras de Jacqueline Faria en la presentación del nuevo celular ecológico venezolano bajo una campaña llamada "Conciencia Celular".
Etiquetas: |
0 Responses

Publicar un comentario

Los animales salvan el planeta de Animal planet

Venezuela en fotos..

Pura musica con sello venezolano

Vzla grita en el facebook

Venezuela Grita on Facebook

Ecosearch.. Buscador ecologico

Apoya Ecosearch.com el buscador ecológico